Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

viernes, 5 de julio de 2013

TROLL

>>
Nunca olvido una cara pero con la suya voy a hacer una excepción (Groucho)


Como estoy sensibilizado sobre este tema, hace poco leí sendos artículos sobre la expresión don't feed the troll o no alimentes al trol.

El TROLL es un mensaje grosero u ofensivo que intenta molestar intencionadamente y provocar reacciones adversas en la persona atacada. Por extensión, el TROLL es también el "ser" que genera este tipo de chorradas, ya sea por simple diversión, por insana envidia o por odio visceral. Por lo general, suele ser un(a) cobarde que se esconde tras el anonimato o tras un seudónimo. Su intención es confundir o provocar la reacción del atacado para partirse el culo de risa. Vamos, un(a) bromista sin gracia.

Dejando aparte que esta pataleta infantil por llamar la atención indica una más que notoria desafectividad personal, se aconseja 'pasar del trol' hasta que se aburra o aplastarl@ con medidas legales contundentes si persiste en su actitud, se confía y mete la pezuña... ¡Y a mí que me recuerda este término anglosajón a las palabras coloquiales "trola" (mentira) y "troler@" (mentiros@)!
<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Lectura "de interés" para trolls... http://elpais.com/diario/2007/10/23/sociedad/1193090401_850215.html