Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

martes, 28 de febrero de 2017

CARADURAS

>>
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien (Groucho)


Hacía tiempo que no opinaba de nada ni de nadie. Pero lo cierto es que, aunque había temas que me soliviantaban, andaba enfrascado en otros quehaceres.

Sin embargo, hete aquí que, de repente, hay tres motivos que ponen mi grito en el cielo: el caso de los nacionalistas, los engaños bancarios y la última del Aznar.

Los independentistas Homs y Mas, tan chulitos ante sus correligionarios, ahora nos hablan de democracia a los demócratas con argumentos pueriles, de risa. ¡Vixca Catalonia!

Las cláusulas suelo y los gastos hipotecarios nos los endosaban a los clientes mientras los directivos de esos bancos (Blesa, Rato y otros) gastaban euros a manos llenas. ¡Viva la Banca!

El señor Aznar dice que habría que postergar la jubilación hasta los 70 años. Mi único comentario: ¿Alguien me puede decir "cómo afectan los esteroides a los vigoréxicos"? ¡Viva el PP!

Y como dice el chiste: ¡Vivan!... sí, vivan, pero que estos "caraduras" vivan bien lejos.
<<