Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

lunes, 29 de septiembre de 2014

MAFALDA M.

>>
 Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de miseria  (Groucho)
 

Hoy M.M. cumple 50 años. Como dijo su creador Quino: "El día de su primera publicación fue el 29 de septiembre de 1964 en la revista Primera Plana. Cualquier otro cálculo de cumpleaños es incorrecto".
Sus padres Raquel y M. (presunto apellido paterno), hermano Guille, así como sus amig@s Manolito, Miguelito, Susanita, Libertad, o su tímido amigo Felipe 'el dientes', vinieron después.

Una pequeña familia que nos ha hecho disfrutar "reflexionando" sobre lo presuntamente cotidiano de esta vida.
La frase de Groucho del encabezado bien pudiera haberla dicho este personaje "cabezota, nihilista y de inconfundible pelucón".
¡Felicidades Mafalda M.!
<<

martes, 9 de septiembre de 2014

CIBERSTALKING

>>
En las fiestas no te sientes jamás; puede sentarse a tu lado alguien que no te guste  (Groucho)



Se me pone cara de tonto cuando escucho en la tele lo de las penas por injurias en la red y las multas pertinentes a que son castigad@s l@s culpables (p.e. asunto del robo de fotos de la nube por hackers). Yo, que vengo sufriendo ese problema desde hace 5 interminables años, me tengo que reír. Ciertas noticias en los 'mass media' me recuerdan un poco a los anuncios, en eso de que debemos creernos "poco" de lo que dicen. Ni te curan el colesterol, ni te quitan las arrugas, ni te adelgazan... ni se persigue a l@s trolls que molestan como moscas cojoneras que son.

En principio, el que recibe los insultos debe de plantear la querella en la localidad donde vive el/la tocapelotas de turno y gastarse los cuartos en un abogado. Después, o el trol reflexiona y lo borra todo y se olvida de tí, o, como me ocurre a mí, se achanta primero unas semanas para después reactivarse sus costados manolomorenos y pacorroscuros y retornar a las andadas. "¡Por favol, necesitorr a la Benetérica!", como diría el gran Chiquito.
<<