Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

viernes, 26 de julio de 2013

PANTALLAZOS

>>

A la espera de lo que diga la caja negra del tren siniestrado el 23 de julio y apuntando hacia el ERROR HUMANO debido a la excesiva velocidad en que tomó el conductor del talgo Alvia una curva de 80 km, me quedo con dos apuntes. El primero es la frase inculpatoria que, según testigos presenciales, dijo J.F.G.A.: "Descarrilé, que le voy a hacer, que voy a hacer". Y el segundo apunte es la conversación chulesca, jactándose de su temeridad a los mandos del tren, que mantuvo el mismo sujeto en facebook en 2012 (información recuperada gracias a las capturas de pantalla de alguien que previó el borrado de este facebook tras la catástrofe). Aunque todo está sub iudicela reflexión es clara si ambos extremos son ciertos. 

Un recuerdo muy sentido a todas las personas que no llegaron a su destino en Santiago.
 Seguro que sus almas ya descansan en paz.


Y mi admiración y apoyo más sincero a las sentidas palabras de la madre de Carolina B.G.
<<

No hay comentarios: