Vistas de página en total

“Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros” (Groucho) / Web que honra a un cómico fabuloso, el cual me enseñó a mirar la vida de un modo menos serio (valen2)

BUSCO...

domingo, 12 de mayo de 2013

CHAMPIONS

>>

Ayer, sin ir más lejos, y gracias al Real Madrid, el Barça se proclamó campeón de liga 2012-13. Y ya van 22 ligas. Al instante se me pasó por la cabeza el varapalo que nos dieron los equipos teutones en la CHAMPIONS. Quizá tenga visión publicista (mi hijo es diseñador gráfico), pero de inmediato pensé en un cartel con fondo uefa donde se recordaran dos cosas: (1) Que los del Barça son campions (campeones) y (2) Que el Real de Mourinho ha dicho adiós a la IO (décima). Espero que os guste. ¿Se notará que soy culé?

Por cierto, ya me he enterado que la décima que buscaba el R.M. ya ha sido encontrada por el Atletí, que ha logrado su décima copa del rey.
<<

No hay comentarios: